El rodillo de un lider exultante

Comparte esta pubicación

El Inter Movistar se afianza en la primera posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala española tras ganar a el Pozo Murcia (su principal rival) en todo un clásico, con un 4-1 como portada


Si por algo es conocido hoy en día el fútbol sala, es por ese clásico partido en el que los nervios se encuentran a flor de piel; y si ese clásico partido es ni más ni menos que un Inter Movistar – Pozo Murcia, es para echarse a temblar de la emoción.

En la víspera del encuentro se esperaba un partido de esos que, una vez terminado, costara mucho esfuerzo poder olvidar.

El ambiente se presentaba con un Pozo Murcia deseando ganar al eterno rival, al cual divisa y persigue desde la antesala de los primeros puestos de la tabla clasificatoria, con 8 puntos por debajo de diferencia. El Inter Movistar por su parte, con un siempre imponente Barcelona Lassa acechando por el primer puesto y sin su gran estrella Ricardinho (baja de última hora), debía encarar el partido con suma destreza y sin subestimar al rival lo más mínimo.

¿Cómo terminó el partido? 4-1, el Inter pletórico (a 3 del Barcelona Lassa y a 11 del Pozo Murcia) y los murcianos hundidos, desesperados, para secarse las lágrimas y recapacitar sobre lo ocurrido.

La primera parte fue testigo de un constante ataque por parte de ambos equipos. Bruno Taffy puso el primero para adelantar al Inter, y un Miguelín al que se le cae la calidad de las botas en cada encuentro, el segundo (de penalti) para gozar por el momento con el empate.

En la segunda parte, el Pozo Murcia se sentó en las gradas como un mero espectador más, observando todos los rápidos movimientos combinativos del Inter Movistar. El único con ganas de participar en el equipo visitante era el propio Miguelín, pero el internacional español no puede tirar del carro él solo. Si a esto le sumamos además, que el Pozo Murcia optó por encarar lo que quedaba de encuentro con portero jugador…las cosas se pondrían aún peor.

Bruno Taffy. Gadeia. Pola. 4-1. Final del partido. Primera posición. Lider invicto.

Los madrileños, una vez más, quedan como serios candidatos para llevarse esta liga. Los murcianos, a estas alturas del campeonato, deben pelearlo todo con fuerza y estar más unidos que nunca.

 

Foto: Página web oficial del Inter Movistar

Twitter: @Saults777

 

 

Comparte esta pubicación