Los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubican terceros entre los planteles más caros de la Copa Libertadores y como es de esperar tienen un jugador peleando por ser el mejor cotizado. ¿Quién es?
Si miramos los números, veremos que el plantel de River tiene un costo de 134,73 millones de euros, sólo lo superan los dos conjuntos brasileños: el Palmeiras (el actual bicampeón de América) y el Flamengo.
El jugador del conjunto de Núñez que pelea por ser el más caro de la Copa Libertadores de América es Julián Álvarez. El jugador del Millonario y habitual convocado a la Selección Mayor de Argentina está tasado en 23 millones de euros, tres menos que su principal competidor el brasileño Gabriel Barbosa del Flamengo de Río de Janeiro.
Álvarez intentará despedirse de la mejor manera, brillando en cada encuentro, antes de mitad de año, cuando probablemente tenga que partir hacia el Manchester City de Pep Guardiola. Existe una chance de que, el nacido en Calchín, se quede hasta diciembre en el conjunto Millonario aunque al parecer Guardiola lo quiere tener a su disposición para mitad de año.
Foto: 442-Perfil
Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez