Seleccionar página

River recibió un comunicado de Conmebol

River recibió un comunicado de Conmebol

El plantel de Marcelo Gallardo se encuentra diezmado debido a la cantidad de casos de Covid-19 positivos en las últimas horas, tal es así que debió solicitar al ente organizador de la Copa Libertadores que le otorgue un permiso para sustituir a dos de sus arqueros y poder completar un equipo de 11 jugadores


Desde Conmebol fueron concretos con River, la solicitud que envió el club fue rechazada, por lo que Alan Díaz no podrá atajar por Copa Libertadores este miércoles frente a Santa Fe, además de esto el plantel sacó a la luz nuevos casos de Coronavirus, lo cual deja al plantel con un total de 10 jugadores disponibles, ni siquiera un equipo completo.

Ante esta alarmante y particular situación, el conjunto millonario deberá presentarse con solo 10 jugadores de campo por primera vez en toda su historia. Como condicionante extra, no posee arqueros, así que ahora resta definir quien de los deportistas asume la responsabilidad en esa posición para un compromiso internacional tan importante, en una llave que aún no tiene a River como clasificado.

Por el momento todo parece indicar que el puesto será definido entre Tomas Lecanda, Milton Casco y Jorge Carrascal. Enzo Pérez fue el único jugador del club el cual fue visto en algunas prácticas poniéndose los guantes, sin embargo los registros son de más de un año y el mediocampista sufrió una lesión en el último superclásico que lo deja afuera de la convocatoria. Se especulaba con una posible vuelta de Javier Pinola antes de tiempo pero los médicos del club descartaron esta idea.

Imagen: La Pagina Millonaria

Twitter: EliasSilvestre_

Sobre el Autor