El equipo de Marcelo Gallardo cayó en su visita a Entre Ríos 2 – 1 frente a Patronato en Paraná, en lo que fue la sexta fecha del campeonato argentino.

El ‘Millonario’ perdió su invicto en lo que va del semestre, dejando una pobre imágen en su visita al interior del país. Luego de un primer tiempo que arrancó ganando gracias al gol de Sebastián Driussi a los 7 minutos, el equipo de a poco se fue desdibujando y a falta de un minuto del término del encuentro se le escapó, luego de una jugada inundada de polémicas.

El fútbol argentino es denominado como uno de los más difíciles por su exigencia y paridad en sus equipos, y quedó totalmente demostrado en este encuentro donde uno de los aspirantes a consagrarse en dicho torneo, perdió ante el último en ese momento y ubicado en zona de descenso. Marcelo Gallardo fue autocrítico y dijo: ” No es un problema de nadie, es sólo nuestro y hoy el equipo perdió porque tuvimos muchos errores”.

Ahora el conjunto de Nuñez deberá trabajar si es que quiere consolidarse en los puestos de arriba de la tabla, ya que luego de esta derrota se ubica quinto a 5 puntos del líder Estudiantes de La Plata. Ahora se le viene Atlético de Rafaela el próximo sábado a partir de las 20 horas en el mítico Monumental para enmendar la penosa imágen que dejó frente a Patronato.

Foto: nexogol.com

Twitter: @facuagrazar