River Plate empató por la Superliga.

River Plate con la agenda cargada en el mes de octubre

Comparte esta pubicación

River Plate empató anoche en su visita a la Fortaleza 1 a 1 frente a Tigre, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina y queda a cuatro unidades del líder Boca Juniors.


River Plate desaprovechó sus oportunidades frente a Tigre y se llevó un empate con sabor a poco. Pese a la igualdad, el técnico Marcelo Gallardo se fue conforme con el rendimiento. Ahora queda a cuatro unidades del líder Boca Juniors, quien derrotó por 1 a 0 a Chacarita en la Bombonera. La tabla de posiciones la comandan los dos clubes más importantes de la Argentina.

River Plate en el mes de octubre jugará triple competencia.

El conjunto ´millonario´ deberá recuperar a sus jugadores cuanto antes si quiere hacerle frente a la triple competencia. Sin embargo, a pesar que se viene fecha de Eliminatorias Sudamericanas donde Argentina deberá jugarse su boleto al Mundial de Rusia 2018, River no descansa. El próximo sábado hará su presentación frente a Defensa y Justicia en el estadio Antonio Romero.

Quien tiene una tarea complicada es el técnico Marcelo Gallardo. El próximo sábado no podrá contar con Enzo Pérez ni Milton Casco. Ambos citados por Jorge Sampaoli para vestir los colores de la Selección Argentina. Además se suma la baja de Gonzalo Martinez quien deberá cumplir una fecha de sanción. River Plate se le aproximan partidos complicados y de mucha jerarquía donde deberá estar a la altura. Pese a esto, el conjunto de Nuñez apunta todos sus cañoñes a la cita más importante del continente como lo es la Copa Libertadores de América.

Imagen: La Nación

Twitter: @facuagrazar

Comparte esta pubicación