Seguimos con el gran mercado de pases de River porque está lejos de terminar y mucho menos de decepcionar ya que sigue avanzando por los dos refuerzos que más quiere, el campeón del mundo Gonzalo Montiel y por otro lado el ex River Sebastián Driussi. Ambos están a un paso de ser confirmados, pero por distintos motivos aún no pueden.
Esta situación está preocupando a Marcelo Gallardo ya que los quiere entrenando con el plantel. En cuanto a Gonzalo Montiel hay dos inconvenientes, el primero, el Sevilla pide por él sin excepción 5 millones de euros, los cuales River está dispuesto a pagar. Sin embargo, el real dilema es un conflicto interno entre los dirigentes del club sevillano.
Por parte del ex River Sebastián Driussi, el pase depende de la flexibilidad del préstamo económico del Austin FC, siendo que el Millonario busca bajar un poco el costo, ya que el club estadounidense pide 9 millones de euros, precio que lo consideran demasiado alto para este momento. De todas formas, se espera un acuerdo pronto y que próximamente el delantero pueda incorporarse.
Foto: La Página Millonaria