Refuerzo con calidad y experiencia para Guayaquil City

Comparte esta pubicación

Walter Ayoví, después de un período de 9 años en el balompié mexicano regresa a reforzar un club ecuatoriano. Guayaquil City, anunció al lateral esmeraldeño como refuerzo para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano


El seleccionado tricolor, que hasta hace poco actuaba en los Dorados de Sinaloa; vuelve al Ecuador como refuerzo del Guayaquil City.

Experiencia y calidad para el equipo de la ciudad. Ayoví, tiene un proceso de aproximadamente 9 años en el fútbol del país centroamericano.

En México ha jugado en:Monterrey (2009 – 2013), Pachuca (2013 – 2015), Dorados de Sinaloa (2015 – presente). Ahora, llega al ‘equipo de la ciudad’ para el segundo período del Campeonato Ecuatoriano.

A nivel nacional, Ayoví debutó en el año 2000 en el Club Emelec. Además vistió la camiseta de Barcelona y El Nacional. Además, tuvo un paso breve por el balompié de Emiratos Árabes Unidos en el Al-Wasl.

La vinculación del jugador como refuerzo, fue anunciada por el propio club, a través de las redes sociales. No se conocen detalles de la negociación, pero se oficializará su incorporación en un rueda de prensa por parte del cuadro guayaquileño.

 

Foto: Ecuavisa

Twitter: @michu_poveda

Comparte esta pubicación