El tanto del futbolista del Puebla, Salvador Reyes, recordó al tanto hecho por el portero del Guadalajara, Toño Rodríguez, ante Veracruz en 2019


El futbolista del Puebla, Salvador Reyes, dio una muestra de técnica de golpeo al convertir uno de los mejores goles del torneo Guardianes 2021. Agregando que a muchos aficionados a este deporte los remontó al golazo de arco en arco del todavía portero de Chivas, José Antonio Rodríguez, ante el Veracruz en 2019.

El tercer minuto del tiempo agregado y ante la incursión del cancerbero del conjunto veracruzano, Sebastián Jurado (hoy, portero de Cruz Azul) que fue en busca de la igualdad en un tiro de esquina, el guardameta rojiblanco se quedó con la pelota y metió un zapatazo que picó cerca de la media luna del área contraria y con la aceleración de la misma se metió ante el intento desesperado de un defensivo rival para evitar el 3-1 en el marcador.

Golazo en el Estadio Hidalgo

Algo similar sucedió ayer por la noche en tierras hidalguenses. Pues el cancerbero del Pachuca, Oscar Ustari, se fue rematar una jugada en táctica fija y con el control del esférico en los pies, el originario de Taxco de Alarcón se acomodó y puso un bombeado adelante del mediocampo, tomando velocidad hacia el arco del equipo hidalguense.

Con este resultado, Puebla arribó al cuarto puesto de la tabla con 23 unidades, mientras que Pachuca se mantiene fuera de los 12 mejores del certamen al mantener 14 puntos por arriba de Chivas (13 pts) y Atlético San Luis (12 pts).

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1381826256438714369?s=20

Para la próxima fecha, el equipo camotero visitará a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Por su parte, el conjunto poblano visitará al Monterrey en el Gigante de Acero, con la meta de regresar a posiciones de repechaje.