Comparte esta pubicación

Ambos clubes, por medio de sus máximos mandatarios, Florentino Pérez por el lado madridista, y Ronaldo Nazario, ahora su homónimo en el Real Valladolid, sellan el acuerdo de colaboración entre ambas entidades


Hace ya dos temporadas que la leyenda del fútbol mundial Ronaldo Nazario compararía el Real Valladolid, alzándose así con la presidencia del Pucela. Desde entonces, las negociaciones con Florentino Pérez, el hombre que en 2002 le firmó como madridista, nunca dejaron de permanecer candentes. Y tras dos años de conversaciones, se hizo oficial.

Por lo tanto, si al Real Madrid próximamente le interesase alguna perla que destaque en los blanquivioletas, el club blanco tendría preferencia para hacerse con sus servicios. Y, al mismo tiempo, si el interés en reforzar su plantilla con algún madridista procede desde el club vallisoletano, el club de Concha Espina negociará con éste en primer lugar una cesión o traspaso con opción de recompra. Esta posibilidad seduce especialmente a los castellanos tras observar la política de fichajes de grandes promesas que últimamente lleva a cabo el Real Madrid.

Comparte esta pubicación