Comparte esta pubicación

Zidane fue el portavoz madridista a la hora de despedirse de Iniesta


El Real Madrid afronta ante el Leganés un partido de trámite de cara a la vuelta frente al Bayern. Los de Zidane solamente piensan en estar en la final de Kiev. Justamente, en la rueda de prensa de Zizou se le preguntó por el manchego Andrés Iniesta, quien minutos después haría oficial su marcha del FC Barcelona al final de la temporada.

“Es difícil, porque al que le gusta el fútbol, ver a un jugador como él irse… Yo no le veo como un jugador del Barcelona, le veo como un jugador de fútbol. Las dos o tres veces que coincidí con él, es encantador, es muy reservado y me gustan las personas que lo demuestran todo en el campo y fuera están más tranquilos. Sólo tengo buenas palabras para él, admiración por su fútbol y le deseo lo mejor para su futuro pero sobre todo como persona”, afirmó el francés.

El eterno dilema referente a si el manchego mereció ganar un Balón de Oro sigue sondeando. Zidane fue tajante “Hablamos de alguien que ha hecho soñar a todo el mundo y que he admirado. Ha merecido ganar el Balón de Oro, sobre todo el año que ganó el Mundial, y está claro que lo merecía. Este año no sé si lo ganará”. El de Fuentealbilla no comunicó cuál será su próximo destino pero sí aclaró que no jugará en Europa.

Imagen: Agencias

 

Comparte esta pubicación