Los de Zinedine Zidane viajan a Málaga sin Bale, Cristiano, Modric y Varane dando a entender cual es la prioridad del club blanco, que no es otra que conquistar la capital ucraniana: Kiev 


Parece que los de Chamartín tienen claro lo que quieren esta temporada, y es que tras tener la Liga perdida desde hace unas jornadas, y después de  estar eliminados de la Copa del Rey, ganar la Champions es con lo que sueña cualquier madridista.

Zidane sacaba la lista de convocados para el choque contra el equipo de José González, que actualmente se encuentran en puestos de descenso y con prácticamente imposible la salvación, pero no por ello el técnico blanco ha decidido dar descanso a la mayoría de los pesos pesados ya que esta temporada una de las cosas que le han enseñado es que ni de su sombra se puede fiar. Lo pudo comprobar hace unos días cuando tras tener una ventaja de 0-3 sobre la Juventus de Allegri, el equipo se vio en la cuerda floja para poder pasar a la semifinales de la Champions League.    Entonces, para el encuentro contra el Málaga, el Real Madrid deberá fijarse una importante misión, que es la de recuperar la tercera plaza tras la derrota del Valencia.

¿Cómo distribuirá el francés a su equipo hasta que llegue el día de enfrentarse al Bayern en las semifinales? Todo apunta a que en Liga irá dosificando a los titulares de manera evidente, y sobre todo fuera de casa, y veremos si al partido del “pasillo de la polémica” contra el FC Barcelona Zidane decide viajar con todos sus hombres o seguir con su política de rotaciones. Para ese entonces ya sabremos si el Real Madrid estará en la final de Kiev.

Foto: Real Madrid CF

Twitter: @carlagalb