El Real Madrid recibe este sábado a las 16:15 al Atlético de Madrid en un partido, que debido a las pocas jornadas que restan de campeonato, podría significar un paso de gigantes hacia la consecución del título liguero


Los hombres de Zidane se encuentran ante una gran oportunidad de avanzar en la carrera por la Liga. Afianzar el liderazgo y reencontrarse con el buen fútbol es una de las misiones que el Real Madrid tendrá que superar frente a un Atlético de Madrid que se juega la tercera plaza de la clasificación que le garantice la participación en la Liga de Campeones el próximo curso.

Con las piedras angulares del equipo llamadas Modric, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, descansadas y con las pilas recargadas, el Real Madrid se lanzará a por los tres puntos en el primer desafío de máxima dificultad de los varios que vivirá en este trepidante mes de abril.

La plantilla más amplia y de mejor nivel de Europa quiere el doblete. En la competición doméstica tienen todas las papeletas para volver a ganarla después de unos años de sequía, y en la Champions, con la ilusión por bandera, sueñan con hacer historia convirtiéndose en el primer equipo capaz de ganar dos ‘orejonas’ en dos temporadas consecutivas.

Imagen: Web oficial del Real Madrid

Twitter: @AdriContrerass