El Real Madrid enciende el corazón de los aficionados

Comparte esta pubicación

El conjunto blanco se juega todo ante el PSG. En especial, Zidane… 


Los octavos de final más calientes de toda la historia de la Champions tendrán un cruel desenlace para PSG o Madrid. De momento, el club blanco ha lanzado una campaña para poder reactivar el sentimiento madridista. Y es que los malos resultados habían lastrado la ilusión por la máxima competición continental. Tras finalizar el encuentro ante la Real Sociedad, la megafonía proyectaba el himno de la Champions. Un hecho contraproducente que, posiblemente, despertase el interés del aficionado.

Al día siguiente, el conjunto blanco organizó un sorteo de una camiseta para ir promocionando el envite del próximo miércoles. Acto seguido, el club madridista también lanzó varios mensajes desde las respectivas redes sociales para evocar el espíritu de ‘remontada’ que siempre le ha caracterizado. Ni Neymar, ni Emery, ni Mbappé le podrán quitar el foco a Benzema. Un Benzema que está bajo lupa por la afición, pero fielmente respaldado por sus compañeros. Cristiano, Ramos y Keylor pidieron a la afición que, por favor, no silbaran al francés. Este Madrid está unido y, por momento, empieza recordar al doble campeón de Europa.

A todo esto, Zidane ha mandado varios mensajes en rueda de prensa: “Tomé la decisión de coger a este equipo, cuando las cosas no van bien, ¿qué voy a hacer? ¿Decir que es su culpa? No, soy responsable de todo eso”. La plantilla parecer estar preparada para afrontar el partido más importante de la temporada.

Imagen: Agencias

Twitter: @educornago

Comparte esta pubicación