Seleccionar página

Rampa de salida en el Betis

Rampa de salida en el Betis

A la ya anunciada salida de Javi García se unirán la de varios futbolistas. El Betis busca liquidez para poder fichar


El Real Betis se encuentra en Marbella realizando su particular pretemporada, en el Marbella Football Center, desde el día 11 de agosto.

Allí se encontraba Javi García hasta que se anunció su salida del club. El conjunto bético anunciaba que el futbolista natural de Mula (Murcia) se desvinculaba del club y que tenía la carta de libertad para firmar por cualquier equipo. Probablemente firmará por el Boavista.

El siguiente futbolista que seguirá los pasos del murciano saliendo de la entidad de La Palmera será Feddal. El internacional marroquí ya se encuentra en Portugal para pasar las pertinentes revisiones médicas y firmar por el Sporting de Portugal en una salida que dejará unos 3,5 millones de euros en las arcas verdiblancas.

Otro de los futbolistas que también abandona el Betis es Julio Gracia. El canterano, que debutó en la temporada 17/18 con Setién en el primer equipo, ha firmado por el Getafe. El club le ha dado la carta de libertad y se marcha gratis.

Llegan varios futbolistas

Tony Sanabria también se ha unido a la expedición que se encuentra en Marbella tras pasar las vacaciones y tras estar la última temporada cedido en el Genoa de la Serie A.

El internacional paraguayo se ha puesto a disposición de Manuel Pellegrini y se verá qué suceder con él. Con el delantero ya son cuatro los futbolistas que se juegan ese puesto: Borja Iglesias, Loren Morón, Juanmi y el mencionado Sanabria.

Otro de los futbolistas que posiblemente termine vistiendo la camiseta del Betis es Claudio Bravo. El portero chileno es el elegido por Pellegrini y Antonio Cordón para completar la portería del Villamarín.

Se están terminando de cerrar los últimos flecos y la operación se podría hacer oficial en los próximos días.

También se está cociendo a fuego lento el fichaje de Rui Silva. El guardameta del Granada podría terminar recalando en Sevilla aunque desde Nervión se están interponiendo en el camino hacia La Palmera.

Fuente: Real Betis

Twitter: @abrahamcg_

Sobre el Autor

Abraham Campos

Corresponsal de AG Deportes en Sevilla. Toda la información sobre Real Betis y Sevilla FC.