Seleccionar página

Racing sufrió, pero avanza en la Copa Argentina

Racing sufrió, pero avanza en la Copa Argentina

En Sarandí, Racing sufrió y le ganó 3-1 a Sportivo Belgrano sobre el final del partido. Fue en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina


La copa de las sorpresas casi tiene una nueva víctima. La noche del miércoles enfrentó a la ‘Academia’ y al conjunto cordobés en la cancha de Arsenal de Sarandí. Andes del partido, todo llevaba a pensar que sería triunfo para los dirigidos por Pizzi, pero la Copa Argentina no permite relajarse. Los de Avellaneda lo perdían hasta los 84’, pero sobre el final lo pudo revertir y llevarse la clasificación.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1372389787362062338

Resumen

Al principio del partido, los cordobeses fueron los dueños de la posesión. Sin embargo, la primera ocasión de gol estuvo en los pies de Copetti, pero su disparo fue amplio y se fue cerca del palo derecho de Quinteros. La primera oportunidad para los de Martelotto llegó a los 30’. Tras un centro desde la izquierda, la pelota cayó en los pies de López Macri en el segundo palo, pero su remate fue intervenido por Martínez en primera instancia para finalmente disparar por encima del travesaño.

En el complemento llegaron todos los goles. Cuando recién comenzaba la segunda mitad, Quinteros le tapó el primero a Chancalay y envió la pelota al córner. A pesar de las aproximaciones de Racing, Sportivo Belgrano abrió el partido a los 55’. Luego de un centro de López Macri desde la derecha, la pelota quedó boyando afuera del área y Argüello puso el primero con un excelente derechazo.

El equipo de San Francisco pudo ampliar la ventaja sobre el final con una contra, pero Prudencio no pudo darle potencia a su cabezazo y Tagliamonte salvó a los de Avellaneda. Tan solo tres minutos más tarde, la ‘Academia’ encontró el empate con un tanto de Martínez tras un centro de Piatti. Cuando el conjunto cordobés estaba golpeado por el primer tanto, llegó el segundo de Copetti tan solo un minuto más tarde. Finalmente, Fertoli estampó el 3-1 final para los de Pizzi, que sufrieron pero se llevaron la clasificación sobre el final.

https://twitter.com/RacingClub/status/1372344849211518979

 

Con este resultado, los de Avellaneda se metieron en los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentarán a San Martín de San Juan, que viene de dejar en el camino a San Martín de Tucumán.

 

Foto: Racing Club

Twitter: @FedeeKnudtsen

Sobre el Autor