1. Tercera victoria consecutiva y acercándose al conjunto Xeneize

La “academia” ganó 2-1 ante un Arsenal que le hizo un muy buen partido con lo cual, los dos equipos quedan con 12 puntos. Están a 5 puntos de Boca Juniors que es el puntero con 17 puntos.
Un Racing que venía de ganarle a Gimnasia y Godoy Cruz. En su tercera victoria consecutiva se llevó tres puntos para poder seguir sumando y acercarse al conjunto Xeneize.

Arsenal que venía de golear 3-0 a Defensa y Justicia, tendrá que seguir sumando para poder seguir en primera.
Las figuras del partido fueron Donatti y Lisandro que tuvieron mucha participación en el juego de Racing y muchas chances de gol.

Racing arrancó ganando a los 26′ con un centro de Barbona y Cvitanich cabeceó ante la mala salida de Gagliardo. Empató para Arsenal, Nicolás Giménez con un gran tiro libre que venció a Gabriel Arias y el “Licha” López mete el segundo gol de Racing y le da victoria en un centro de Barbona para que Donatti de cabeza la envíe a Lisandro que define ante un Gagliardo vencido.

Racing jugó con: Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Mena, Domínguez, Barbona, González, Zaracho; Lisandro y Cvitanich. DT. Eduardo Coudet.

Arsenal jugó con Gagliardo, Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa, Sorarire, Piovi, Álvarez Suárez, Giménez, García y Kaprof. DT. Sergio Rondina.

Cambios: 30′ Carabajal por Kaprof, 46′ Orban por Pillud, 62′ Cvitanich por Cristaldo, 67′ García por Parísi, 77′ Giménez por Rescaldani, 80′ Lisandro por Montoya.

Amonestados: Domínguez, Orban, García, Cristaldo, Álvarez Suárez.
Expulsados: Sbuttoni y Domínguez.

El Árbitro encargado fue Patricio Lousteau

Foto: Twitter Racingcluboficial

Twitter: @julimenendezdep