Comparte esta pubicación

A pesar de que ya está todo acordado para que el crack de Racing continúe su carrera en el Inter de Italia a partir de junio, en el club de Avellaneda intentarán llegar a un acuerdo para que se pueda quedar hasta diciembre y que de esa manera esté en condiciones de jugar la Copa Libertadores a partir de octavos de final. 


“El debería irse el 30 de junio al Inter, según dice el contrato. Pero eso no quita que uno pueda hacer una gestión para conseguir que se quede a jugar todo 2018 con nosotros. Para lograr eso, no depende solo de Racing, sino de Lautaro Martinez y del Inter. Ojalá se dé”, expresó Victor Blanco, Presidente de la Academia.

Sin embargo, no será nada sencilla la operación. La transferencia superaría los 27 millones de euros, cifra récord para el fútbol argentino. De todas formas, en Racing no se darán por vencidos fácilmente e insistirán hasta última instancia para extender el vínculo con el delantero al menos por seis meses más.

Por lo pronto, al delantero le quedan al menos seis partidos más en el semestre y una pequeña ilusión de estar en la lista de Jorge Sampaoli por los jugadores preseleccionados al Mundial de Rusia. . Los dirigidos por Eduardo Coudet disputarán tres partidos más en esta Superliga y tres encuentros por la Copa Libertadores. ¿ Querrá Martinez quedarse por seis meses más e ir en busca del sueño continental con el club que lo vio nacer?

Foto: Prensa Racing

Twitter:@Pablo1683

Comparte esta pubicación