El colombiano, que la está rompiendo en este arranque del torneo, fue una de las últimas incorporaciones del taladro, en este último mercado de pases. El cafetero ya había tenido un paso por el club hace varios años. Conocé cómo fue que volvió, a las filas de Banfield, después de su paso por distintos países


Rápido, ágil y con mucha explosión en los últimos metros de la cancha. Mauricio Cuero sin lugar a dudas es una de las revelaciones de esta Copa Profesional. El colombiano, está transitando su segundo ciclo en la institución, ya que había sido parte del plantel de Matías Almeyda, el cual logró el ascenso a la primera división y se destacó por su buen juego ofensivo.

En el 2015, jugó un total de 27 partidos y convirtió siete goles, siendo este su mejor registro a nivel clubes. Al momento de marcharse, sumó 72 partidos jugados y anotó ocho goles, vistiendo las camisetas de Levante, Santos Laguna, Tijuana, Olimpia , Belgrano y Atlas de México. Desde su vuelta al club, jugó dos encuentros y convirtió un gol, en la última fecha.

El jugador siempre mantuvo una buena relación con la institución, por lo que decidió pegar la vuelta, en este último mercado de pases. Desde el entorno personal del jugador, se encuentra muy entusiasmado por poder volver a encontrarse con su mejor versión. “Desde que me fui, sabía que iba a regresar. Espero poder reencontrarme con ese Mauricio Cuero de hace cinco años”, aclaró el jugador. El colombiano es muy querido por la institución y los hinchas, por lo que tiene todo a su alcance, para consolidarse de la mejor manera en el primer equipo.

Foto: Diario Democracia

Twitter: EliasSilvestre_