Con goles de Ángel Sepúlveda y José Gurrola, el Club Querétaro vence 2-0 a los Pumas en el Estadio Corregidora y consigue su segunda victoria en el torneo.


Este domingo continuó la Jornada 3 de Guard1anes 2021, en el cual, gallos y universitarios cerraron la cartelera dominguera en el estadio mundialista, La Corregidora. Ambas escuadras llegaron a este encuentro con el objetivo de conseguir la segunda victoria en el torneo, para de esta forma, buscar las primeras posiciones del torneo.

Primer tiempo albiazul 

En el primer tiempo del partido, albiazules y auriazules trataron de apoderarse del esférico, sin embargo, la posesión del balón se mantuvo en ambos lados. Al minuto 21, Gonzalo Montes mandó un pase quirúrgico a José Gurrola, donde colocó el esférico en las redes. De esta forma, los locales se adelantaron en el marcador ante los Pumas en el Estadio Corregidora.

Ante la desventaja, los visitantes se apoderaron de la posesión del esférico, sin embargo, no lograron vencer al guardameta del Querétaro, Daniel Ruiz. Al minuto 44, Ángel Sepúlveda aumentó la ventaja para los gallos, esto, tras una asistencia del ecuatoriano, Luis Valencia. Los locales se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 ante los del Pedregal.

En la parte complementaria, el director técnico de Pumas, Andrés Lillini, realizó un cambio en el medio campo con el ingreso de Favio Álvarez. Los universitarios intentaron acortar la ventaja, no obstante, no tuvieron éxito. Al minuto 64, el juez central decidió expulsar a Gonzalo Montes, jugador de Querétaro, tras una aparente falta. Instantes después, el árbitro rectificó la falta con la ayuda del VAR y cambió la tarjeta roja por una amonestación.

El encuentro terminó con un marcador de 2-0 a favor de los locales y los Pumas perdieron el invicto en el torneo. Con este resultado, Querétaro llegó a seis unidades en Guard1anes 2021, por su parte, los Pumas permanecen con tres puntos en tres partidos disputados.

Próximos partidos

Los gallos blancos del Querétaro visitarán el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de enero, esto, para enfrente al Cruz Azul. Por otro lado, los Pumas recibirán al Atlas en el Olímpico Universitario el domingo 31 de enero. Ambos partidos corresponden a la fecha 4 de Guard1anes 2021.

Foto: Club Querétaro

Twitter: @Rogergarciamtz