Comparte esta pubicación

Titubeante comienzo para los malagueños. El equipo, comandado por Javi Gracia, no termina de amoldarse al duro inicio de campaña. Muchos nos preguntamos qué pasa en el seno del club, pues bien, desde el verano no han parado de suceder cosas en la entidad malaguista.

Planificación más que errónea de la temporada 15/16, despidos en la directiva como el de Vicente Casado (director general del club), desavenencias con el presidente, Al-Thani y poca capacidad de reacción. Súmenle también la plantilla, fichajes mediocres, algunas decisiones del entrenador que no son correctas y la afición no entiende. Pero lo que más se echa en falta son jugadores como Juanmi, Samuel García, Castillejo o Darder que han sido vendidos por el club cuando hace varios meses dijeron que “no había necesidad de vender”

 Se acerca el mercado de invierno y el Málaga ya trabaja con la intención de mejorar el plantel, un extremo y un jugador creativo haría falta para paliar la sequía en cuanto a resultados que sufre el equipo español. ¿Conseguirá parar la plaga?

 

Foto: malagacf.com

Escrito por: Carlos Hernández

Twitter: @Carlos_hg93

 

Comparte esta pubicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here