Este miércoles 20 de agosto tuvo lugar la presentación de los nuevos refuerzos de la escuadra universitaria en las instalaciones de la cantera.
La escuadra auriazul sigue reforzándose de cara al presente torneo Apertura 2025 de la Liga MX, y en conferencia de prensa hablaron para los medios José Juan Macías y Alan Medina, quienes se expresaron emocionados por la oportunidad recibida.
Macías mencionó que se siente agradecido y, en un acto de sinceridad, aclaró su falta de ritmo y pidió tener 0 expectativas, ya que lo ve como un nuevo debut y lo considera la oportunidad de su vida. Aun así, espera que el tema futbolístico y el gol se vaya dando solo y conforme a los partidos vayan pasando.
También afirmó que es muy creyente y compartió que no cambiaría por nada las lesiones que le han ocurrido, porque le hicieron crecer mentalmente y valorar muchísimas cosas de la vida, como las facilidades que se tienen como futbolista. Le dolió perder lo que ama tanto y, con esta oportunidad, se “tirará de cabeza” para lo que haga falta.
Dijo estar consciente de que es una institución donde los jugadores pueden repuntar carreras y que el proyecto que traen es muy importante. La directiva y el cuerpo técnico lo conocen a él perfectamente y se siente querido y con confianza.

Por su parte, Medina coincidió en la importancia de esta oportunidad que se le presenta y agradeció al cuerpo técnico y al club por haberse fijado en él.
Al ser cuestionado sobre cómo considera que le pueda afectar su relación con la afición puma después de su paso por el América, respondió que no cree tener una barrera con el aficionado, ya que acaba de llegar y trabajará para hacer historia en Pumas. También dejó ver que considera esta oportunidad como el tren que pasa una última vez y que la va a tomar con responsabilidad; ve la institución y a los jugadores que han pasado y considera que es su renacer como futbolista.
José Juan llega como delantero goleador y Alan como pluri funcional, y un arma más que va al espacio.
No se dijeron cifras ni duraciones de los contratos, pero se dejó ver que son de poca duración, con opción a prolongaciones en ambos casos.