En un Estadio Olímpico Universitario lleno, Pumas venció 2‑0 al Leganés con goles de Guillermo Martínez y Nathan Silva, en la primera edición del Pumas Fan Fest.
El Estadio Olímpico Universitario la sede inaugural de la primera edición del Pumas Fan Fest, un evento diseñado para conectar a la afición auriazul con su equipo mediante actividades, música, lucha libre y una jornada de estrellas.

Desde las 10:00 h, los accesos G y D se convirtieron en una verdadera Fan zone, con food trucks, inflables para niños, DJ, trofeos históricos para fotos, y hasta medallas conmemorativas y la mascota Goyo dorada para recordar el 70 aniversario del club auriazul.
A las 12:00 h dio inicio el duelo ante el Leganés, equipo recién descendido a la Segunda División de España. Presentado por Efraín Juárez en el banquillo, el plantel universitario impuso condiciones desde el silbatazo inicial. Al minuto 6, Adalberto Carrasquilla filtró un pase preciso hacia Guillermo “Memote” Martínez, quien definió con frialdad ante el portero Javi Garrido, desatando el júbilo de los más de 38 650 aficionados presentes.
En la segunda mitad, aunque Leganés mostró mejoría, Pumas recuperó el control. Al 59’, Carrasquilla volvió a aparecer con una asistencia que dejó solo a Nathan Silva, quien con un remate cruzado cerró el marcador 2‑0.
Con esta victoria frente a un rival europeo, Pumas cierra invicto su pretemporada y se lanza con confianza al Apertura 2025, cuyo debut será ante Santos Laguna el sábado 12 de julio.