Seleccionar página

Primera victoria “oriental”

Primera victoria “oriental”

Aucas gana (2-1) al puntero del grupo (D) Melgar en el Gonzalo Pozo y obtiene sus primeros tres puntos en sudamericana


Ni bien comenzaba el partido y ya en el minuto 7 los visitantes se podían en ventaja tras dos salidas en falso de Aucas le queda el balon a Cuesta dentro del área que de media vuelta, remata con la zurda y anota la primera. Luego del gol Melgar dominaba el encuentro y los locales no podían hilvanar jugadas de peligro en el arco contrario.

Se fueron los primeros 45 minutos con un gol visitante y pocas acciones de peligro para ambas escuadras. Llegaban los segundos 45 minutos y los “orientales” iban en busca del empate, en el minuto 55 luego de un buen centro hacia atrás de Gonzales quedándole la esférica a Vega que remata con la izquierda dentro del área y ponía el partido igualado a uno.

Luego del empate Aucas controlaba ya el partido en busca del triunfo y consiguió darle la vuelta al encuentro en el minuto 77 luego de un centro de Herrera y Carrera se eleva en el área chica y ponía el tanto de la victoria para los locales. Aucas controló el resto del encuentro, supo manejar la ventaja y saca sus primeros puntos en la copa sudamericana, muy tarde despiertan los “orientales”.

Sobre el Autor

Oscar Cheme Cortez

Corresponsal de AG Deportes,redactor en todo deporte