Comparte esta pubicación

Un Valencia CF muy superior derrotó por 2-1 a un Real Madrid que no dispuso apenas de ocasiones claras en todo el encuentro


Partido entre el Valencia CF y el Real Madrid celebrado en el estadio de Mestalla correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander.

Estos fueron los jugadores titulares en el conjunto de Marcelino: Neto, Wass, Ezequiel Gray, Diakhaby, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Kevin Gameiro.

Zidane escogió el siguiente 11 para jugar en Valencia: Keylor Navas, Odriozola, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio.

El partido se desarrolló tal y como quería el equipo de Marcelino, un choque en el que no pasaran demasiadas cosas y los chés pudieran aprovechar las ocasiones que tuvieran.

El Real Madrid se mostró prácticamente inoperativo en el plano ofensivo en la primera mitad, con tan solo un disparo de Toni Kroos desde fuera del área que atrapó plácidamente Neto.

Por su parte, los valencianistas, aprovecharon en el minuto 35 la única ocasión clara de la que habían dispuesto hasta ese momento. Guedes y Carlos Soler hicieron una buena pared en la frontal del área, y el portugués lanzó un chut ajustado al poste izquierdo ante el que nada pudo hacer el guardameta costarricense del Real Madrid.

El Valencia CF gozó de más ocasiones en ese final de la primera parte. Buena muestra de ello fue un tiro con rosca de Rodrigo desde fuera del área que salió rozando la escuadra izquierda de la portería madridista.

Los de Marcelino supieron jugar bien sus cartas y dispusieron de algunos contragolpes claramente peligrosos que les pudieron haber dado el segundo gol, pero Keylor Navas estuvo sensacional en todos ellos.

El 2-0 llegó finalmente en un saque de esquina en el minuto 83 que fue rematado de forma sensacional por un Ezequiel Garay que superó el marcaje de Casemiro para dejar prácticamente sentenciado el partido.

El Real Madrid no supo reaccionar, y únicamente logró hacer el gol del honor en el minuto 93 merced a un cabezazo de Karim Benzema en un nuevo córner.

Tras esta derrota, los blancos permanecen en el tercer puesto, a 13 puntos del liderato y 11 unidades por encima de un quinto puesto, que precisamente, pasa a estar en manos del Valencia CF.

Foto: Valencia CF

Twitter: @rafinhagomez23

Comparte esta pubicación