Ya huele a derby, huele a fútbol. En apenas un par de horas habrá partidazo, Sevilla FC – Málaga CF. El partido se disputará en el Sánchez Pizjuán, estadio que se le da bastante bien al conjunto malaguista.

Los de Gracia llegan a este encuentro con la moral por las nubes, después de encadenar una racha de siete partidos sin perder y remontar en la clasificación desde el último puesto hasta el décimo, casi nada. Recupera a todos sus efectivos en ataque, y a los baluartes del equipo Charles y Amrabat. El marroquí viaja a la capital andaluza con el fichaje por el Watford aún sin concretar.

Y es que los sevillanos hacen del Sánchez Pizjuán su particular fortín con ocho victorias seguidas, después de la irregular temporada que están efectuando fuera de casa. Aunque vienen de ganar 4-0 al Betis en Copa. Eso sí, en su estadio esta temporada ha vencido al Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona… Marchan en el séptimo lugar, con 29 puntos, cinco más que el Málaga.

También las estadísticas sonríen a los malaguistas. En toda la historia, como denominación CF, el Málaga ha disputado trece encuentros en el Pizjuán, con un saldo de cinco victorias, cinco empates y tan sólo tres derrotas.

En definitiva, hoy se espera un encuentro de alto voltaje. A las 16:00 horas (hora española)

 

Foto: abc.es

Escrito por: Carlos Hernández

Twitter: @Carlos_hg93

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here