Bolivia y Ecuador se enfrentan esta tarde en el Hernando Siles de La Paz desde las 15:00 horas por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas


Bolivia y Ecuador abrirán estar tarde la fecha número 3 de las eliminatorias en Sudamérica válido para el Mundial de Catar 2022. Ambas selecciones llegan con realidades distintas en la tabla de posiciones. Bolivia marcha en último lugar con 0 puntos mientras que Ecuador se ubica en la quinta posición con 3 puntos.

El técnico de la verde, Cesar Farías, quiere terminar con la racha que mantiene la Tricolor en suelo boliviano, son 23 años años en que la selección local no puede derrotar a Ecuador, es por eso que Farías pondrá en la cancha a lo mejor que tiene hoy por hoy a pesar que tiene a nombres importantes en duda por diferentes molestias físicas. Entre estos nombres está el de Alejandro Chumacero que sufre una tendinitis en su rodilla derecha.

Ecuador llegó a La Paz en la tarde noche de ayer con equipo completo, el técnico Gustavo Alfaro tiene a disposición a todos sus jugadores para el encuentro de hoy sin novedades médicas.

Por eliminatorias bolivianos y ecuatorianos se han enfrentado en 13 ocasiones con resultado favorable para Ecuador, son 9 victorias para la Tri y apenas dos victorias para los del altiplano y se han dado 2 empates.

En territorio boliviano se han jugado 6 cotejos con 2 victorias para Bolivia, un empate y tres victorias ecuatorianas. El último partido entre ambos por Eliminatorias en el Hernando Siles terminó 1-1.

Foto: Diario La República

Twitter: @mbarrosp89