Precaución, amigo entrenador

Comparte esta pubicación

Ernesto Valverde y el FC Barcelona, arrancan los octavos de la Copa del Rey sacando un empate a uno ante el Celta de Vigo en Balaídos (resultado de ida); varias especulaciones por la igualada apuntan a la suplencia de Messi


Pasan sosegadas ideas por la cabeza de Valverde, que son precisamente las que le hacen pensar sentar a Suárez, Iniesta y Messi…sí, Messi, y ante el Celta de Vigo, un rival que le ha complicado en gran proporción los encuentros al Barcelona en cada visita. A día de ayer no fue menos, empate (1-1) y eliminatoria que se decidirá en el Camp Nou.

La apuesta de Ernesto Valverde no fue del todo mala, pero sí que significó salir a jugársela. Decimos que no es una idea fallida por la casualidad de gol que trató el joven Jose Amáiz, destacado ya en la competeción. Lástima que como decimos, es el Celta al que tienen en frente.

Sisto aprovechó un despiste (por un ilusorio fuera de juego) de la zaga blaugrana para poner la igualada y seguir soñando con el pase a cuartos.

La cosa es como la escrita hasta el momento. Primer punto de ventaja concedido a los vigueses por parte de Valverde al sentar a varias de sus estrellas principales en el cartel titular.

De todas formas, la vuelta será testigo de todo lo que pueda llegar a ocurrir; ojo que el Celta de Vigo lleva un par de años eliminando a favoritos de la competición copera, como han sido Atlético de Madrid y Real Madrid. Ernesto, a la próxima, pon a Messi.

Foto: Goal UK

Twitter: @Saults777

Comparte esta pubicación