No se descarta el regreso de Deulofeu al Barça

Comparte esta pubicación

El FC Barcelona, que guarda una opción para recomprarlo, se muestra satisfecho ante el gran momento que atraviesa Gerard Deulofeu


Gerard Deulofeu vuelve a disfrutar del fútbol y lo hace en un equipo histórico como es el AC Milán. Tras no contar con apenas oportunidades de demostrar su valía en el Everton, ha recuperado la sonrisa firmando grandes actuaciones y sintiéndose importante en el equipo que dirige Vincenzo Montella.

Sus exhibiciones en la Serie A no han pasado desapercibidas para el seleccionador español Julen Lopetegui, quien ha convocado al joven extremo canterano del Barça para los próximos compromisos nacionales con la selección de España absoluta. El primer partido será ante Israel, en plena fase de grupos por acceder al siguiente Mundial. El segundo se trata de un amistoso ante la reciente subcampeona europea, Francia.

La opción de recompra del Barça asciende a los 12 millones de euros si se produce en el mercado de traspasos que comenzará en junio de 2017. El director deportivo del conjunto blaugrana, ha admitido que están contentos con el nivel de su canterano, y que es una opción más que interesante de cara a la próxima temporada: “Tenemos la posibilidad y eso es bueno. Estoy muy contento de lo que está pasando”.

Imagen: Folha Vitória

Twitter: @AdriContrerass

Comparte esta pubicación