Los mejores refuerzo los tiene el "Xeneize"

¿Por qué Boca Juniors es el que mejor contrata?

El “Xeneize” es uno de los clubes más grandes del país y del continente y es por esta razón que en cada mercado de pases incorpora a grandes jugadores


Boca Juniors es el actual campeón del torneo de primera división argentino. Pero al no convencer en el juego, necesita salir a reforzar al equipo con nombres importantes. Algo que no es difícil para el “Xeneize” ya que cuenta con una de las billeteras más importantes del país. Además la fama de su apasionante hinchada y de su magnífica cancha, hacen que sean muchos los futbolístas que deseen vestir la azul y oro.

Pero el “Xeneize” no solo compra bien al traer grandes jugadores sino que también incorpora deportistas que pueden tener un valor alto de reventa. Este último aspecto es el que lo diferencia con su máximo rival River Plate. Quien contrato a varios hombres de renombre y con gran técnica pero con una edad algo elevada para una posible venta a futuro.

El “Xeneize” contrató a tres refuerzos y espera por alguno más

No obstante la dirigencia del “Xeneize” sabe que no todos pueden ponerse su camiseta. Muchas fueron las estrellas que supieron pasar por el club y que no pudieron adaptarse. Las presiones que sienten los protagonistas por parte de la prensa y de la hinchada son muy fuertes. Además el público de Boca valora mucho más la entrega que el buen juego algo que a veces suele confundir. A pesar de esto uno de sus máximos ídolos es un jugador de gran calidad como lo es Juan Román Riquelme.

En el corriente mercado de pases el “Xeneize” sabía que necesitaba reforzar la defensa. Por eso el elegido fue Paolo Goltz, quien llega del América de México. Otro que proviene de esas tierras es el colombiano Edwin Cardona quien llegó a préstamo desde el Monterrey. Por otra parte el mediocampista ofensivo Christian Espinoza firmó su contrato con Boca luego de pasar por el Villarreal de España. Otro que podría llegar es Wancope Abila quien milita en el Cruzeiro de Brasil.

Imagen: 442.perfil.com

Twitter: @Chikicanch