Comparte esta pubicación

El equipo de Marcelo Gallardo venció por la mínima diferencia a Huracán en el estadio Monumental por la onceava fecha del campeonato local argentino.

Las claves de la victoria se resume al carácter que le impone su técnico, porque aún, con una defensa inédita y debutante, formada por dos chicos de las inferiores como Montiel y Martinez Quarta, sufrió pero se llevó una victoria importantísima para no perder terreno en el torneo. Pero pese a las bajas por lesión y suspensión de varios de sus titulares, el ‘Muñeco’ siempre tiene un as bajo la manga para sacar en la adversidad, un resultado más que favorable, siendo uno de los técnicos más importantes en la historia del club.

El ‘Millonario’ de esta manera le descontó puntos al líder Estudiantes de La Plata, quien perdió en su visita frente a Banfield, y cortó el invicto de diez partidos, ubicándose a 7 puntos. Sin embargo el conjunto de Nuñez ya tiene puesta su mirada en la semifinal de la Copa Argentina, que se jugará el jueves frente a Gimnasia de La Plata, siendo éste, el objetivo primordial para obtener el cupo tan ansiado para la próxima Copa Libertadores de América.

Se vienen partidos claves porque, además de la Copa Argentina, por el campeonato doméstico tendrá que enfrentarse primero frente al golpeado Independiente de Avellaneda, que viene de perder el clásico por goleada, y cerrará con el partido más importante del mundo por todo lo que implica a nivel mundial frente a Boca Juniors.

Twitter: @facuagrazar
Imagen: mundod

Comparte esta pubicación