River contrató a grandes figuras

¿Podrán las figuras de River Plate mantenerlo en lo más alto?

River Plate es el club con más títulos locales en Argentina, por esto no sorprende que su plantel esté lleno de figuras. Pero ¿podrán estas mantener la mística ganadora del “Millonario?


River tendrá que afrontar una temporada muy dura por delante. Además de jugar la Superliga, competirá en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores. Por esto los dirigentes del “Millonario” reforzaron al equipo con la contratación de grandes figuras. Como: German Lux, Ignacio Scocco, Enzo Pérez y Javier Pinola. Pero con estas incorporaciones también aparecen las dudas por saber cómo van a rendir y si hay o no que modificar el sistema de juego.

Marcelo Gallardo, entrenador del “Millo”, sabe que no tendrá un trabajo fácil. Con la llegada de tantas figuras el técnico ya piensa en como formará su equipo y en quienes serán los relevos. Pese a todo esto el “Muñeco” ha decidido mantenerse firme en su postura y manifestó que mantendrá la misma táctica que utilizó la pasada temporada. Además fue contundente al aclarar que las figuras que se sumaron no tienen el puesto asegurado. Todo por el contrario, tendrán que pelear por ganarse un lugar en el once titular.

Las cuatro nuevas figuras están en la lista de concentrados para el primer partido oficial

Ante la llegada de tantas figuras a un equipo siempre son muchas las dudas que se generan. En primer lugar como llegan los jugadores y si se podrán adaptar al club. Pero luego surge un gran dilema, el cual es si hay que modificar el esquema por las figuras o si estas deben adaptarse. Sumado a esto también está el conflicto de a que jugador sacar. Sobre todo en un presente tan bueno como en el que está River.

Lo cierto es que la incorporación de tantas figuras siempre es bueno para un plantel. Además al ser hombres con gran experiencia, pueden ser de gran ayuda para los jóvenes. Que se entrenarán y jugarán con los mejores.

Imagen: Ole.com.ar

Twitter: @Chikicanch