¿ Podrá San Lorenzo pelearle el titulo a Boca?

Comparte esta pubicación

En la disputa para ver quien se queda con la Superliga Argentina, San Lorenzo sigue a tres puntos de Boca, pero ayer cayó ante Talleres en condición de visitante. En el mercado de pases estuvo prácticamente ausente ( solo llegó Valentin Viola) y sobre el cierre se fue uno de sus mejores jugadores: Ezequiel Cerutti. ¿Podrá el equipo dirigido por Claudio Biaggio pelearle el campeonato al líder?  


El mundo San lorenzo atraviesa por un gran dilema: darle prioridad a la parte deportiva o a la institucional. A raíz de querer volver a tener la cancha en Boedo, su barrio original, el club está haciendo una fuerte inversión económica, pero a costa de ese hecho tuvo una escasa participación en el libro de pases.

El Presidente , Matias Lammens, aseguró que con el actual equipo se puede campeonar, pero en el regresó de la Superliga dejó mucho que desear y hoy se encuentra a tres puntos de Boca, que pueden ser seis si los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencen a Colón de Santa Fe.

El conjunto Azulgrana dio muestras de debilidad frente a Talleres. Fue un equipo que se vio desbordado por las bandas, con laterales que no marcaron ni tampoco tuvieron peso en ofensiva y que terminó recurriendo al juego brusco por lo que finalizó el encuentro con dos jugadores menos. Además, perdió el mediocampo en forma permanente y no tuvo demasiado peso en ofensiva para inquietar al rival.

Se vendrán dos partidos decisivos para el futuro del entrenador: Boca e Independiente. Ambos se reforzaron en calidad y en cantidad, por lo que los Cuervos tendrán pruebas muy duras que superar.  En el caso de salir airoso en resultados es muy probable que  el entrenador continué en el cargo, al menos hasta la finalización de esta temporada, pero de lo contrario quedará relegado en el campeonato y su permanencia en el club estará atada con alambre.

Foto: Prensa oficial San Lorenzo

Twitter:@Pablo1683

Comparte esta pubicación