Los nuevos refuerzos del "Rojo"

¿Podrá Independiente volver a obtener un título?

Comparte esta pubicación

El “Rojo” quiere dar pelea tanto en el marco local como en el internacional. Para eso cuentan con el gran técnico Ariel Holan, quien ya diagrama el posible equipo titular


El “Rojo” de Avellaneda ha sido hasta hace algunos años conocido como el “Rey” de copas. Ya que fue el club con más títulos internacionales en sus vitrinas. Pero lo cierto es que Independiente ha perdido esa posición y hace años que no logra ser campeón. Esto preocupa a la gente y desde ya a los protagonistas, que sienten la presión de tener que ganar algo.

Por todo esto, los dirigentes del “Rojo” empezaron a formar una base para un buen equipo. Lo primero fue la contratación del entrenador Ariel Holan, que sin dudas ha demostrado estar más que capacitado para el puesto. Además se ha mantenido la base del plantel y se han incorporado jugadores de renombre como: Emmanuel Gigliotti, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño.

El “Rojo” incorporó a cuatro jugadores y todavía no se baja del mercado de pases

No obstante y pese a tener grandes futbolistas, Independiente decidió incorporar a pocos jugadores pero de gran calidad. El primero en llegar fue el ex Newcastle, Jonás Gutiérrez, que llega desde Defensa y Justicia. El “Galgo” firmó hasta 2019 pero no podrá jugar en la presente edición de la Copa Sudamericana porque ya lo hizo con el “Halcón”. El segundo en llegar al “Rojo” fue el defensor Fernando Amorebieta, quien luego de rescindir con el Sporting de Gijón se puso bajo las órdenes de Holan.

En los últimos días, Independiente cerró dos incorporaciones más. El ex jugador de River Plate, Nicolás Domingo y el uruguayo Gastón Alexis Silva. Pero no todas son buenas noticias para el “Rojo”, ya que podría perder a varios hombres importantes. El Zenit ruso tiene todo acordado para llevarse a Emiliano Rigoni, quien es una de las piezas claves del primer equipo. Por otro lado el defensor Nicolás Tagliafico es pretendido por el Sevilla de España. Ademas lleva varias temporadas en el club, por lo que podría emigrar.

Imagen: Ole.com.ar

Twitter: @Chikicanch

Comparte esta pubicación