AGD token

AGD es el token que representa la plataforma de finanzas descentralizadas de noticias deportivas de AG Depportes. Este token lo puedes encontrar en la Blockchain de Ethereum. Esta DeFi (Finanzas Descentralizadas) es al evolución en la forma de generar noticias y de crear un ecosistema rentable con todos los participantes de la plataforma, les invitamos a ser parte del uso de estas nuevas tecnologías.

Todo lo nuevo siempre será motivo de controversia e incertidumbre. Por eso es que dentro de AG Deportes hemos creado una relación fuerte con la empresa norteamericana ALLMED GROUP CORPORATION para el soporte, manejo e incorporación de esta nueva tecnología.

LA TECNOLOGÍA PUEDE SER NUESTRA MAYOR FORTALEZA SI LA  USAMOS  CON  RESPONSABILIDAD,  PLANIFICACIÓN Y LA DESARROLLAMOS  JUNTOS  CON  EL  TRABAJO  PERMANENTE CON EL QUE AG DEPORTES SE SIENTE IDENTIFICADO.


Vamos a crecer juntos ya que el futuro de las comunicaciones deportivas es nuestro, con el lema “Las noticias de los deportes son de todos”. Caminemos juntos y seamos parte de la descentralización de la industria de las comunicaciones deportivas.

Revisa nuestro Whitepaper

Un sistema de Finanzas descentralizado como el que esta desarrollando AG Deportas significa un trabajo de meses, en donde hemos implementado un sistema que produzca beneficios a todos los integrantes de la plataforma.

Para auditar el comportamiento del token SBI puedes dirigirte a la dirección del contrato inteligente en la Blockhain de Binance Smart Chain:

https://bscscan.com/token/0xf7b82bcd60a89352431cdf849c31c88d6961d786

Si deseas ser parte de los inversionistas regístrate para recibir noticias de los Airdrops, que son momentos en donde se pone en venta los tokens AGD al siguiente correo electrónico contacto@agedeportes.com

Condiciones de la transferencia de Activos Digitales AGD

La transferencia de Activos Digitales es un proceso que se desarrolla de forma manual verificando las siguientes condiciones:

La transferencia de AGD’s se hace de manera exclusiva a todos los corresponsales, socios o empresas asociadas que previamente hayan sido autorizados para trabajar conjuntamente.

La transferencia de AGD’s se realiza una vez cada mes dentro de los cinco primeros días.

La transferencia se realiza a la Wallet de BSC (Binance Smart Chain) que el corresponsal, socio o empresa asociada haya señalado al momento del registro.

El número de AGD’s que se transfiere son calculados por la dirección de AG Deportes y se basa en una tabla en donde se indica cuántos AGD’s recibe por cada acción. Para tal cálculo es necesario que el corresponsal, socio o empresa asociada adjunte las evidencias de su labor para que sea considerada, estas evidencias pueden ser link, capturas de pantallas o referencias externas.

Preguntas Frecuentes

Qué sucede si no pude enviar mi reporte de colaboración en ese mes?

Lo puede enviar hasta dos meses después de realizada la publicación, luego de ello no será posible hacer la transferencia de activos.

Qué pasa si no me he registrado en la plataforma Defi de AG Deportes?

No vas a poder recibir los AGD en ese mes, pero si te registras, desde ese momento ya podrás recibirlos en la Wallet que señales.

Cuándo estará listo el marketplace para hacer comprar con los AGD?

Toda nuestra plataforma va a cambiar en estos meses, pero para mediados de año ya estará implementado, hasta tanto gana la mayor cantidad de AGDs

Cómo se cuántos AGDs tengo?

Es necesario que agregues la dirección del Token AGD en tu Wallet para que aparezca el número de AGDs en tu billetera, sobre estos pasos hay un tutorial, lo puedes revisar y seguir las instrucciones.

Qué sucede si envié una dirección equivocada de mi Wallet?

Si la transferencia de AGDs se realizó, ya no hay nada que podamos hacer para que tú recuperes los AGDs. Pero si aún no se realizó el pago comunícanos para realizar los cambios respectivos.

He recibido menos AGDs de lo que me corresponde?


El envío de AGDs se basa en una tabla según el reporte de colaboración que nos enviaste y la verificación de las mismas, si los datos no coinciden o son equivocados no contabilizaremos esa colaboración, por otro lado, al ser un trabajo manual pueden existir errores por lo que siempre va bien que te comuniques con nosotros si tienes una duda o pregunta .

No he recibido ninguna transferencia de activos?


Hay varias razones para que no veas la transferencia, puede ser que no estes registrado, la otra es que la dirección de tu wallet este incorrecta, puede que no hayas llenado bien el reporte de colaboración y el departamento no haya podido realizar el cálculo correspondiente. De todas formas, te recomendamos que te comuniques con nosotros para ayudarte en el proceso y la revisión de tu caso.

Herramientas de la plataforma

Crea tu Wallet de criptomonedas para recibir los AGD

 

Lo primero que vamos a necesitar para interactuar con la DeFi de AG Deportes es tener una Wallet.

Sobre la creación de una wallet de criptomonedas hay muchos tutoriales en internet, pero la wallet que recomendamos para el trabajo con la plataforma es Metamask. Esta funciona en las computadoras como en el celular o tablets, tiene un navegador para web 3.0 y es la más segura para el manejo de criptoactivos.

Sobre las wallets quizás lo más importante es que conserves en un lugar seguro las 12 palabras de seguridad. Sin ellas no podrás recuperar tu wallet, ni tu ni nadie. Por eso es mejor escribirlas en papel, tenerlas en una caja fuerte o en archivos separados de tu celular o computadora en caso de perdida o daño.

Luego de tener la Wallet de Metamask, es necesario seguir unos pasos para visualizar los tokens de AGD.

Formato de reporte de colaboración

El formato de colaboración es un documento en excel en donde se señala el número de publicaciones, el tipo, la referencia y la fecha de publicación en las diferentes líneas de comunicación de AG Deportes.

Esta información sirve para que la dirección realice la acreditación de AGDs a cada corresponsal, socio o empresa relacionada a inicios de cada mes.

Es importante que todos los espacios estén llenos y que tengan el respaldo necesario para su validación caso contrario no se procederá a la transferencia de activos.

Registro en le DeFi de Ag Deportes

[jqueryform-6d9c9f width="100%" height="760px"]