AGD token

AGD es el token que representa la plataforma de finanzas descentralizadas de noticias deportivas de AG Depportes. Este token lo puedes encontrar en la Blockchain de Ethereum. Esta DeFi (Finanzas Descentralizadas) es al evolución en la forma de generar noticias y de crear un ecosistema rentable con todos los participantes de la plataforma, les invitamos a ser parte del uso de estas nuevas tecnologías.

Todo lo nuevo siempre será motivo de controversia e incertidumbre. Por eso es que dentro de AG Deportes hemos creado una relación fuerte con la empresa norteamericana ALLMED GROUP CORPORATION para el soporte, manejo e incorporación de esta nueva tecnología.

LA TECNOLOGÍA PUEDE SER NUESTRA MAYOR FORTALEZA SI LA USAMOS CON RESPONSABILIDAD, PLANIFICACIÓN Y LA DESARROLLAMOS JUNTOS CON EL TRABAJO PERMANENTE CON EL QUE AG DEPORTES SE SIENTE IDENTIFICADO.


Vamos a crecer juntos ya que el futuro de las comunicaciones deportivas es nuestro, con el lema “Las noticias de los deportes son de todos”. Caminemos juntos y seamos parte de la descentralización de la industria de las comunicaciones deportivas.

Revisa nuestro Whitepaper

Un sistema de Finanzas descentralizado como el que esta desarrollando AG Deportas significa un trabajo de meses, en donde hemos implementado un sistema que produzca beneficios a todos los integrantes de la plataforma.

Para auditar el comportamiento del token SBI puedes dirigirte a la dirección del contrato inteligente en la Blochain de Ethereum:

https://etherscan.io/token/0x5Dc76346F847057c8651Ab4D4D01B5cd6da1b025

Si deseas ser parte de los inversionistas regístrate para recibir noticias de los Airdrops, que son momentos en donde se pone en venta los tokens AGD al siguiente correo electrónico contacto@agedeportes.com