Gran victoria peruana en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. La ´bicolor´ jugó un partido correcto desde lo táctico y fue efectivo en una las pocas ocasiones que generó. André Carrillo marcó el único gol del encuentro al minuto 48


Con siete puntos, Perú acabó en el segundo lugar de del Grupo B y a falta de una fecha para acabar la fase de grupos, espera por su rival que saldrá entre Uruguay, Paraguay o Chile. Por otra parte, Venezuela finalizó en la última posición de su zona y quedó eliminado automáticamente de la Copa América.

Carrillo anotó su segundo gol en la competencia luego de un remate con la pierna derecha dentro del área chica que imposibilitó cualquier reacción de Wuilker Fariñez. La jugada vino después de un córner ejecutado por Yoshimar Yotún.

André Carrillo festeja el gol peruano junto a Renato Tapia.

El aspecto negativo para Perú fue la lesión de Alexander Callens. El futbolista de New York City salió lesionado a los 27 minutos del partido. Todavía no se confirma la gravedad.

Los dirigidos por Ricardo Gareca disputarán su partido de cuartos de final el viernes 2 de julio a partir de las 4PM hora peruana en la ciudad de Goiana.

Fuente: El Comercio

Twitter: @LucianoAgost96