Perú vs Colombia

Perú con un pie dentro del mundial de Rusia 2018

Comparte esta pubicación

El cuadro de Ricardo Gareca se prepara para un partido que define su posible estadía en el mundial de Rusia 2018


Perú se juega su última carta; al enfrentar por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas a Colombia en condición de local.

El cuadro del “Rímac” está consciente que de darse un resultado negativo ante Colombia, se podrían despedir del mundial.

Perú necesita de manera obligatoria ganar ante los “Cafeteros” y esperar ciertos resultados para sumarse a Uruguay y Brasil como representante de Sudamérica.

Los dirigidos por Gareca vienen; de conocer un empate en Argentina con lo cual tienen intactas sus esperanzas de clasificar al mundial. Perú no disputa una copa del mundo desde el año 1986 en el mundial de México.

Jugadores como Paolo Guerrero pueden aportar de sobremanera a Perú y darle un potencial ataque con un gran desborde, también en Colombia jugadores como James y Falcao pueden traer complicaciones a la defensa del “Rímac”.

Por otro lado, Colombia vienen de perder 2 tantos por 1; en condición de local en Barranquilla y de esta manera se complica su estadía en el mundial.

El cuadro “Cafetero” se encuentra obligado a conseguir un buen resultado en condición de visitante frente a un duro cuadro “Blanquirojo”.

Posibles alineaciones 

Perú: Pedro Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Cueva, Carrillo, Flores y  Guerrero.

Colombia: David Ospina;  Fabra,  Sánchez, Murillo, Arias, Aguilar, Carlos Sánchez, Rodríguez, Cardona, Cuadrado y Falcao.

Fotografía: Página Tv Perú

Twitter: @Jvaldivieso13

Comparte esta pubicación