Los equipos Delfín de Ecuador vs Palmeiras de Brasil disputaron el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido lo ganó el equipo brasileño con un marcador de 3-1 con goles de Menino, Rony y Zé Rafael para Palmeiras, y un autogol de Ramires para Delfín


El partido arrancó a las 17h15 en la ciudad de Manta. En el minuto 15 de la primera mitad tuvo la primera llegada el equipo brasileño por parte del delantero Rony, pero no causó daño.

En el minuto 18 de la primera etapa se marcó el primer gol para abrir el marcador por parte de Gabriel Menino con una asistencia de Rony. Fue el primero de Palmeiras.

En el transcurso del partido, Palmeiras seguía atacando para ampliar su marcador. Al minuto 36 se marca un penal a favor del equipo brasileño, consiguió el segundo con un remate de Rony para marcar el 2-0.

En la segunda mitad rodó la pelota con el marcador a favor de Palmeiras, ambos equipos mantenían la posesión del balón en la mitad del campo y tuvieron llegadas al arco rival, pero ninguna con peligrosidad.

En el minuto 60, llegó la tercera conquista de Palmeiras con una gran asistencia de Rony para empujarla Zé Rafael. Y poner el marcador 3-0.

Delfín buscaba marcar un gol que le acerque al marcador y lo consiguió con un tiro de esquina que el jugador Ramires lo mete en su propia aérea, el equipo ecuatoriano conseguía el primer gol de la noche.

Al finalizar los 45 minutos reglamentarios se adicionaron tres minutos de juego y el marcador final fue 1-3 para dar la victoria al equipo de Palmeiras, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alineación Delfín: Banguera, Gonzáles, Ale, Rodríguez, Nazareno, Mera, Vélez, Ortiz, Corozo, Valencia y Garcés.

Alineación Palmeiras: Weverton, Rocha, Santos, Gómez, Mayke, De Paula, Ramires, Menino, Zé Rafael, Lima y Rony.