Seleccionar página

Palmeiras golea a Delfín y pasa a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Palmeiras golea a Delfín y pasa a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Los equipos Palmeiras de Brasil vs Delfín de Ecuador disputaron el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido lo ganó el equipo brasileño con un marcador de 5-0 con goles de Patrick de Paula, doblete Gabriel Veron, Willian y Danilo


El partido arranco a las 17h15 en la ciudad de São Paulo. En el minuto 15 de la primera mitad tuvo la primera llegada el equipo brasileño por parte del delantero Willian, pero no causó daño.

En el minuto 30 de la primera etapa se marcó el primer gol para abrir el marcador, con un disparó de fuera del aérea por parte Patrick de Paula. Para marcar el primer gol de la noche.

Finalizó el primer tiempo con el marcador a favor del equipo brasileño.

En la segunda mitad rodó la pelota con el marcador a favor de Palmeiras, ambos equipos mantenían la posesión del balón en la mitad del campo y tuvieron llegadas al arco rival, pero ninguna con peligrosidad.

En el minuto 50 de la segunda mitad se marcó el segundo gol, por parte de Gabriel Veron con una asistencia de Danilo.

En el minuto 53, llegó la tercera conquista de Palmeiras con una gran asistencia de Gabriel Veron para empujarla Willian. Y poner el marcador 3-0.

Delfín buscaba marcar un gol y no pudo contra el arquero Weverton que defendía el arco de Palmeiras. Se jugaba el minuto 61 y marcaba Gabriel Veron el 4-0, sin ninguna opción que Delfín pueda acercarse al resultado.

Al finalizar los 45 minutos reglamentarios se adicionaron cuatro minutos de juego y se marcó el quinto gol de la noche por parte de Danilo y poner el marcador final 5-0 para dar la victoria al equipo de Palmeiras, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alineación Palmeiras: Weverton, Menino, Luan, Gómez, Viña, De Paula, Danilo, Veron, Lima, Scarpa y Willian.

Alienación Delfín: Banguera, Luzarraga, Cangá, León, Macías, Ortíz, Benítez, Vélez, Gonzáles, Corozo y Valencia.

Palmeiras vs Delfín

Palmeiras golea a Delfín y pasa a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Foto: OrbitaDeportiva
Twitter: @Proanio_Sebas

 

Sobre el Autor