¿Se paga, o no juega Fuerza Amarilla?

Comparte esta pubicación

Fuerza Amarilla atraviesa problemas financieros, los que ya se evidenciaron en el campo de juego en la aplastante goleada sufrida ante Nacional


El conjunto machaleño, Fuerza Amarilla. Está suspendido por la FEF para jugar el partido frente a Nacional. La razón es, la alta cifra de deuda que mantiene con acreedores, jugadores, y demás personas.

Las deudas ascienden a más de 116 mil dólares. El cuadro amarillo, tiene que cancelar sus pendientes y arreglar con la plantilla titular para enfrentar en la fecha espejo al cuadro de El Nacional.

En la pasada fecha, Fuerza Amarilla improvisó una presentación con del equipo de reserva. Los jóvenes jugadores cumplieron su debut en la primera categoría del Fútbol Ecuatoriano. Sin embargo, el resultado no fue satisfactorio. Recibieron una aplastante goleada por 6-0 en calidad de visitantes ante Nacional.

Se espera, por el bien del fútbol en Ecuador. El respeto y la transparencia con los pagos a los jugadores. Quienes son los que brindan el espectáculo a toda la afición y mantienen encendida la confianza en este deporte que atrapa a las masas.

Foto: StudioFútbol

Twitter: Salazar26Andres

Comparte esta pubicación