BREAKING

Después de la goleada recibida por U. Católica, ‘Turco’ Asad confirmó que deja el club debido a problemas con la directiva


Tras el partido entre Universidad Católica y El Nacional, disputado en el Estadio Banco de Guayaquil, el técnico argentino del conjunto criollo confirmó su salida del club. En la rueda de prensa post partido, el entrenador aseguró que se va por «falta de pago«.

«Le comuniqué ayer al presidente que dejábamos el cargo por estas situaciones que no dejan trabajar». Asegura que la directiva de la institución solo canceló el salario correspondiente al mes de enero, y después de eso «no recibimos nada», comentó.

Respecto al partido contra La Chatoleí, dijo «yo hoy dirigí por mis jugadores que le pusieron muchas ganas».

Con esta situación, Asad deja en la décimo segunda posición al equipo, más cerca de los puestos de descenso que de pelear por el título. El ‘Turco‘ perdió contra Liga Deportiva Universitaria en penales por la Supercopa Ecuador, quedó eliminado en segunda fase de la Copa Libertadores ante BSC, y finalmente solo logró cinco victorias en 17 partidos de LigaPro. Nuevamente, la institución se ve sumida en la incertidumbre y la crisis.