Los 68 goles recibidos con el Granada, colocan al ‘Memo’ Ochoa como el arquero más vulnerable de las cinco grandes ligas


El ‘Memo’ Ochoa llegó a Granada para recuperar la ilusión sobre un terreno de juego tras vivir a la sombra de Kameni en el Málaga durante varias temporadas después de firmar una actuación increíble en el Mundial de Brasil con su selección. Pero sus números evidencian que el portero mexicano no está atravesando un buen nivel individual.

El Granada tiene todas las papeletas para descender a Segunda División española, por lo tanto, Ochoa debería meditar si le conviene aguantar con el conjunto nazarí una temporada más en una categoría inferior o buscar oportunidades en otro lugar diferente.

El guardameta del Swansea City de Paul Clement -otro equipo que pelea por la permanencia- Lukasz Fabianski, comparte la primera posición en este podio con el mexicano, compartiendo ese número de 68 goles encajados.

El Osasuna de la Liga Santander y Pescara de la Serie A son los equipo que más goles permite de las cinco grandes ligas con 74 y 70 respectivamente, sin embargo ha habido un reparto en la portería, por lo que el ‘Memo’ Ochoa sigue ocupando el puesto número uno del podio.

Imagen:

Twitter: @AdriContrerass