Comparte esta pubicación

El técnico del Alcorcón ha pedido dar un paso al frente en el próximo partido ante Las Palmas, y además, ha confesado que tienen un reto en mente 


Fran Fernández llegó al conjunto alfarero en pleno cambio, a eso que algunos llamaron Alcorcón 2.0. Desde el primer momento demostró sus habilidades como entrenador, llevando ,con muy buen ritmo, una plantilla que apenas acababa de aterrizar. Tarea nada fácil. Con un cómputo general de resultados bastante aceptables y algunas exhibiciones, como la que ofreció el equipo en Lugo ganando por 2 – 4, el Alcorcón se sitúa en el puesto noveno de la tabla. “Sin hacer mucho ruido y siendo constantes el equipo está funcionando bien. Hemos cumplido un tercio del campeonato y creo que vamos dando pasos hacia adelante. Estoy contento con la plantilla y con el trabajo que realizan diariamente”.

Pero hay un handicap que ha acompañado a los amarillos en lo que va de Liga: la mala racha en casa. De los siete partidos disputados en Santo Domingo, han cosechado cuatro derrotas, un empate y dos victorias. La última la consiguieron la pasada jornada ante el Racing. En un partido igualado, un tanto de Stoichkov dio los tres puntos a su equipo, rompiendo la sequía de victorias como locales.

Por eso, con “los ánimos por las nubes”, Fran Fernández confiesa que dentro del vestuario se plantean el reto de encadenar dos victorias seguidas: “Es muy difícil ganar dos partidos seguidos en esta categoría. Lo tenemos como un reto, pero también lo teníamos hace una semana”.

Para ello tendrán que conseguir vencer a su próximo rival, Las Palmas, al que se enfrentarán el sábado a las 20:00, en el estadio de Gran Canaria. Un campo complicado por historia y un oponente con necesidad de revertir su mala racha. “Es un rival de jugadores con muchísimo nombre, tienen una plantilla muy buena. Tienen algunas bajas importantes pero la plantilla es de primer nivel. Sabemos la dificultad, un contexto difícil“.

Partido que se prevé emocionante y complejo a parte iguales, pero que los alfareros lucharán hasta el último minuto. “Vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido, tenemos que ser ambiciosos. Me gustaría un puntito más de valentía por parte de todos. Es un equipo al que si le dejamos la iniciativa van a hacer muchísimo daño, así que tenemos que dar un paso al frente”.

Foto: AD Alcorcón

Twitter: @mariatrisac

Comparte esta pubicación