No hubo goles en el Bellavista de Ambato

Comparte esta pubicación

Macará dominó las acciones del partido desde el comienzo


En la tercera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de futbol, el Delfín de Manta no logró conseguir la victoria ante el Macará de Ambato. Los cetáceos, visitaron el estadio Bellavista de Ambato, hoy, a las 14:00, el partido que fue dirigido por el Juez Central Roddy Zambrano no tuvo goles.

En los primeros minutos, no se veía un partido con mucha dinámica, porque ambos equipos estudiaban las tácticas. Además, hubo contragolpes pero no se definía nada. El primer remate por parte de Macará, donde Tévez cabecea desviado hacia el arco. En los siguientes minutos el gran Jacob Murillo tuvo un primer acercamiento al arco de Osvaldo Cabral. Estos 45 minutos fueron totalmente parejos. Por otra parte Ortiz, impidió que su portería reciba un gol en la primera mitad del encuentro.

En el segundo tiempo hubo muchas posibilidades de gol por parte de los Celestes. Tévez seguía atacando frente al arco pero no encontraba una dirección del esférico para su remate. La gente del Macará estaba replegada esperando al menos un gol a favor.

A 10 minutos del final se vivía un drama en la cancha y en las gradas del estadio Bellavista. Una tarjeta roja para Luis Luna complicaba al Ídolo del Puerto. En los minutos finales se comenzó a ubicar la barrera de contención para cobrar un tiro libre muy peligroso del Delfín. Por varios sectores el cuadro celeste intentó meter el esférico al arco pero no lograron una victoria precisa. El nivel de los dos equipos son excelentes porque han logrado ser los mejores en el campeonato nacional. Al final del partido el equipo cetáceo y el celeste se llevan un punto muy valioso.

 

Alineaciones

Macará: O. Cabral; G. Corozo, M. Corozo, O. Ayala, L. Quiñónez, J. Cazares, C. Feraud, A. Gómez, R. Champang; C. Arboleda y J. Tévez.

Delfín: P. Ortiz; M. Cangá, J Chancellor, F. Silva, G. Nazareno, M. Duffard, L. Luna, J. Murillo, F. Mera; R. Ordóñez y A. Chicaiza.

 

 

Foto: Twitter oficial de Delfín Sporting Club

Twitter: @gabiiguaman

 

Comparte esta pubicación