El jugador colombiano tuvo una imprudencia en el partido de ida, de la semifinal de Copa Libertadores, contra Palmeiras. Recibió la tarjeta roja y no podrá participar del encuentro de vuelta, una baja importante para el conjunto de Gallardo, ya que el mediocampista se estaba volviendo indispensable para el equipo. Entérate de los detalles de la expulsión de Carrascal


Jorge Carrascal se hizo expulsar a los 15 minutos del segundo tiempo, después de pegar una patada de atrás al mediocampista Gabriel Menino. El árbitro del encuentro, Leodán González le sacó la roja directa al cartaginés, y dejo a su equipo con 10 jugadores lo que restó del encuentro. La falta que produjo la expulsión del colombiano, derivó en lo que fue el tercer y último gol del Palmeiras.

La infracción justamente a Menino no fue azar, minutos antes, el mediocampista brasileño bajo una pelota de taquito, cuando en su momento Enzo Pérez se lo recriminó. También tuvo unos cruces de palabras con Nicolás De La Cruz, pero a Jorge Carrascal se le fue de las manos su cruce contra el rival.

Carrascal venia de situación parecida en la Copa Maradona, en el partido contra Banfield. En esa ocasión el jugador de llevaba el balón y Emanuel Coronel lo tomó de la camiseta, lo que resultó el enojo del jugador de River y una dura patada de expulsión.  Lamentablemente esta vez fue en una instancia decisiva de un torneo internacional.

Foto:AS Argentina

Twitter:@Briangabri