Calma Ecuador ¡No fue lo que quiso decir!

Comparte esta pubicación

El ‘Pirata’ Barcos; ariete de Liga de Quito aclaró a través de su cuenta de twitter una frase que desató polémica en Ecuador


“Yo les digo que ayuden un poquito pero seguramente les están tirando flechazos de todos lados. Así que no está simple. Si nosotros podemos decir algo, imagínate los de afuera. A Ecuador le van a llegar regalitos por todos lados”, fueron las palabras del ‘Pirata durante una entrevista a un medio argentino.

La entrevista fue con “Fox Sports”, y el delantero que juega para Liga Deportiva Universitaria comentó que sí asistiría al cotejo entre Ecuador y Argentina por la última fecha de eliminatorias.

Durante la entrevista, el ‘Pirata’ confesó que en son de broma les comentaba a sus compañeros, Cevallos e Intriago, que “ayuden un poquito” al combinado albiceleste.

Pese a esto, la frase desató polémica en el medio nacional por lo que Barcos se vio en la obligación de publicar un comunicado en su cuenta de Twitter, en la que expresa su malestar con la mala interpretación de su comentario.

Además, dejó en claro que nunca puso en tela de duda la integridad y profesionalismo de sus compañeros y los integrantes de la Tricolor en general.

La última fecha de eliminatorias, en la que Ecuador recibe a Argentina, se disputará a las 18h30 en horario unificado. Argentina tiene la premisa de ganar o ganar para poder acceder al mundial de Rusia 2018.

Foto: El Universo

Twiter: @michu_poveda

Fuente: Twitter Hernán Barcos (@Hernanbarcos)

Comparte esta pubicación