Munir, cerca de fichar por el Cadiz

El guardameta del Numancia, Munir Mohand Mohamedi, estaría cerca de recalar en el Cadiz 


Tras confirmar la salida de Jesús Fernández rumbo a la Cultural Leonesa, en Cadiz se han puesto manos a la obra en la búsqueda de un sustituto que llene el hueco del ya exmeta español. El nombre que más gusta es el de Munir, el portero del Numancia.

Que Alberto Cifuentes haya sido titularísimo en el Cadiz esta temporada es el motivo principal de la salida de Jesús Fernández, quien buscará nuevas oportunidades en la Cultural Leonesa, equipo recién ascendido que le ha prometido protagonismo. Pero con el fichaje de Munir buscan un jugador que le haga competencia y pueda disputarle esa titularidad.

El internacional con Marruecos, Munir Mohand Mohamedi, que acumula tres temporadas en el Numancia, ha sido relacionado con el Eibar, quien estaría interesado en su contratación para suplir a Yoel después de su grave lesión.

Todo apunta a que el portero marroquí abandonará el Numancia con certeza ya que el pasado 24 de mayo dejó caer que su futuro no estaba muy claro y menos en su actual situación: “He tomado una decisión, el club lo sabe, ya se dirá. Espero que el club me ayude como siempre he hecho dando todo por el club”.

Imagen: La Liga – El Mirón de Soria