Comparte esta pubicación

Movistar Inter FS presenta de forma oficial las flamantes elásticas diseñadas por Joma con las que el conjunto interista intentará volver al trono esta temporada


La empresa española líder en equipamiento deportivo ha apostado por un diseño y por un tejido inmejorable para que este año los jugadores de Movistar Inter FS se sientan imparables sobre el parqué. Un equipamiento a la altura de los cracks. Los interistas demostrarán toda su calidad en cada partido y llenarán de sudor la camiseta para recuperar el lugar que le pertenece.

Así, Movistar Inter FS sigue eligiendo Joma Sport por su exitosa gama de prendas y productos oficiales que llevan vistiendo a profesionales de élite durante décadas. Ambas entidades vuelven a unirse para dar lo mejor a los aficionados interistas. La afición ha esperado impaciente para ver el diseño de las nuevas camisetas que estrenarán los jugadores esta temporada.

Los interistas continuarán luciendo los colores a los que han sido fieles en estos últimos años y que tan buenos resultados les han dado. La primera elástica mantiene el color azul, en esta ocasión, azul marino contrastado con turquesa; y la segunda conserva el color verde; unos colores clásicos que definen al equipo desde hace varias temporadas atrás. La creatividad de Joma destaca en los elementos decorativos que crean las líneas del cuello degradándose hasta la zona central, y que dan a la equipación un aspecto de precisión y elegancia con trazados sencillos pero muy distintivos.

De esta forma, Joma ha añadido para las nuevas camisetas de Movistar Inter FS diversos detalles que atribuyen a las prendas de este curso deportivo una excelente calidad y diseño. Así, los jugadores demostrarán de lo que son capaces en esta temporada 19/20. Con ella quieren devolver la confianza a esa afición interista que siempre lleva al equipo en volandas.

Foto: Movistar Inter FS

Twitter: @sergioheras17

Comparte esta pubicación