Real Madrid 3 Cristiano

¿Hay motivos para ilusionarse con la Champions?

Comparte esta pubicación

Los pupilos de Zidane afrontan la semana más importante de la temporada. Un todo o nada que agravará la crisis de un grande… 


La abultada goleada ante la Real Sociedad mejora los síntomas del equipo de cara a la final del próximo miércoles. Hasta el pasado sábado, el aficionado madridista sostenía la firme teoría de “verás cuando juguemos contra el PSG”. Ahora, esa tentación parece haberse transformado en un simple:  “Como tengamos el mismo acierto que ante la Real vamos a ganar”.

Una vez más los laterales entraron más en contacto con el balón que el propio Cristiano, aunque, por fin, parece que esto da resultado. El luso se reivindicó, pero aún le queda lo más importante: llevar al Real Madrid a cuartos. Una tarea difícil que, a priori, parece acercarse más a una utopía que a la propia realidad.

Emery tiene en la palma de su mano el poder culminar una gesta sin precedentes: eliminar al doble campeón de Europa. Ahora bien, el quid de la cuestión radica en analizar de manera diplomática si Zidane merece seguir en el banquillo de Chamartín pase lo que pase. Mientras tanto, los futbolistas deben dar la cara por un entrenador que en todo momento les ha defendido de manera impecable. Quedan tres días…

Foto: Agencias

Twitter: @educornago

Comparte esta pubicación