En Mónaco desmienten el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Comparte esta pubicación

El Vicepresidente del AS Monaco, Vadim Vasyliev, aclaró en la presentación de los nuevos fichajes que ni mucho menos el Madrid lo tiene hecho con Mbappé. Y fue más allá, asegurando que esperan que el futbolista renueve su contrato con el club


Este verano será conocido en los próximos años por dos motivos: el primero es el éxito casi enfermizo del tema ‘Despacito’, y el segundo es el culebrón protagonizado por Kylian Mbappé. Un joven de 18 años por el que se está peleando medio mundo futbolístico. Tan solo le hicieron falta seis meses a la revelación francesa para saltar del anonimato a las portadas de todos los medios de comunicación. Si empezó la temporada compaginando el filial con el primero equipo, la acabó con más de una pretendienta dispuesta a cubrirlo de oro y garantizarle su jubilación. Se ha hablado del Arsenal, del París Saint-Germain, del Manchester United, del Manchester City y, sobre todo, del Real Madrid.

En lo que, claramente, ha supuesto un pelotazo especulativo para todos los medios de comunicación, que han hecho correr ríos de tinta hablando del destino que tomará la próxima estrella mundial. Los días más recientes ya se aseguraba incluso que el Real Madrid tenía cerrada la incorporación de Mbappé por el módico precio de 180 millones de euros, desglosados en 160 fijos y 20 en variables relativos al cumplimiento de una serie de objetivos. La gota que ha colmado el vaso en opinión del AS Monaco, así que en la primera comparecencia frente a los medios de comunicación se ha producido un desmentido.

El martes 26 de julio tenía lugar la puesta de largo de Youri Tielemans, Soualiho Meïté, Terence Kongolo, Jordi Mboula y Diego Benaglio. Pero desde un principio la expectación estaba en otro sitio, así que Vadim Vasyliev dedicó unas pocas palabras hacia las nuevas incorporaciones y tomó el toro por los cuernos. Asegurando que “Sí que tienen solicitudes muy importantes por parte de los clubes más grandes del fútbol mundial”. Lo que no quita que “Puedo asegurar que Mbappé no tiene ningún acuerdo con ningún club” y, como tal, espera que se pueda alcanzar una extensión del contrato con el conjunto del Principado.

Pintan bastos en el tema Mbappé, con idas y venidas constantes y cambios de informaciones repentinas. Al menos ya están todos en la fiesta. Los invitados y el anfitrión. Pónganse cómodos que el culebrón promete ponerse aún más interesante.

Foto: AS Monaco.

Twitter: @darkast.

Comparte esta pubicación