Millonarios

A Millonarios le llegó la hora de la verdad

Comparte esta pubicación

El equipo embajador consiguió pasar a la semifinal del fútbol colombiano. ¿Logrará acceder después de tanto tiempo a una final?  llega la hora de revalidar lo hecho en el 2017 


Millonarios nuevamente disputará una semifinal este año de la mano de Miguel Ángel Russo. Los ánimos parecen estar por lo alto luego de la gallardía mostrada por azules el pasado miércoles. Los embajadores consiguieron el paso a la semifinal en los minutos  finales de una eliminatoria vibrante.

Los últimos torneos de Millonarios lo han llevado a disputar muy a menudo partidos trascendentales, sin embargo ya se suman casi 4 años sin jugar una final y 5 sin un título. El rendimiento de los embajadores en los últimos torneos lo lleva a estar con fuertes aspiraciones para jugar la libertadores 2018, de todos modos, por ahora  el equipo prioriza el torneo local.

Duro camino para Millonarios  de cara a la final

Las posibilidades de Millonarios en acceder a la final de la liga 2017-II están en ganar la semifinal contra América o Junior, ambos equipos históricos del FPC. Por un lado, está Junior que en los últimos juegos ha lastimado al embajador.  Los barranquilleros hace a penas meses le quitaron una semifinal al cuadro azul,  semifinal que correspondía a la  Copa Águila, y de la que posteriormente se consagraron como campeones.

Por otro lado, aunque el América a penas empieza su recorrido por primera división luego de 4 años en la B, han hecho grandes torneos. En su regreso a la liga llegaron a la semifinal, en copa hasta cuartos de final y en esta segunda liga tienen grandes posibilidades de llegar a la final del FPC.

Cualquiera que sea el rival, Millonarios tiene que salir a dar un paso importante para llegar a la anhelada final después de tanto tiempo. Si bien es complicado, los embajadores han venido de menos a más y el rendimiento de jugadores como Ayron Del Valle, Jhon Duque o Mackallister Silva ilusionan a la hinchada.

En definitiva, han demostrado que están a la altura de la camiseta de Millonarios, pero lo único que podrá revalidar su momento es alanzar al fin la estrella 15.  Para esto tendrán que superar al rival que quede entre Junior y América y de ganar, se enfrentarían en la final al rival de patio Santa Fe o el siempre complicado Tolima.

Foto: Millonarios International
Twitter: @jsbn15

 

Comparte esta pubicación